AS - Zidane sabe sobrevivir en el alambre

23.10.2019 20:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
AS - Zidane sabe sobrevivir en el alambre
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

En el Diario As, se ha hecho un repaso de otras situaciones como el encuentro ante el Galatasaray en el que la posición de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid ha estado en entredicho. La figura de Zizou estuvo en cuestión en su año de llegada al banquillo en 2016, después de caer derrotado 2-0 ante el Wolfsburgo, pero supo recuperar al equipo, en una noche histórica para los madridistas, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, le dio la vuelta a la eliminatoria en el camino hacia la Undécima.

En la temporada 2017/18, un inicio de temporada titubeante, rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo y la eliminación en Copa del Rey ante el Leganés hizo que la continuidad del francés en el banquillo pudiera correr peligro, pero finalizó con el triplete de Champions, tras imponerse al Liverpool en la final de Kiev.

Esta temporada ya lleva dos momentos en los que se empieza a cuestionar su figura en el banquillo, las dos veces saldada con victoria: tras la derrota en París, llegó la visita al Pizjuán, con una victoria sufrida del Madrid, y anoche, donde los blancos volvieron a ganar.