Asensio se sincera: "Pude jugar en el Barcelona, pero es imposible decir que no al Real Madrid"

El balear se sincera sobre las expectativas generadas sobre él
23.10.2020 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Asensio se sincera: "Pude jugar en el Barcelona, pero es imposible decir que no al Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marco Asensio ha concedido una entrevista a Post United, en concreto, al afamado youtuber DjMariio, en la que ha analizado lo que se espera de él esta temporada y recordado cómo fue su llegada al conjunto blanco. El extremo asegura que pudo jugar en el Barcelona antes de firmar por el Real Madrid. "Pude jugar en el Barcelona, pero el gran interés del Madrid hizo decidirme, me trataron espectacular, tanto a mí como a mi familia, es imposible decirle que no al Real Madrid". El ex del Mallorca también ha hecho referencia a que ha habido grandes de Europa interesados en sus servicios: "Ha habido muchos clubes que se han interesado, pero mi idea es seguir triunfando en el Real Madrid". "Me encuentro fuerte, rápido, he recuperado la chispa y tenemos una de las mejores plantillas del mundo", afirma.

Esta temporada: "Se habla mucho de fichajes pero creo que tenemos una de las mejores plantillas del mundo, todos podemos jugar y tenemos un gran fondo de armario. Tanto Sevilla como Atlético pueden ser rivales para la Liga también. En cuanto a Champions, es muy complicado y siempre el campeón es el rival a batir, pero cualquier equipo te puede plantar cara, aunque tenemos la ilusión de llegar hasta el final claro."Me encuentro muy bien, he trabajado mucho para encontrarme con esa chispa necesaria y creo que estoy bien. ".

La lesión: "Al principio me tuve que informar sobre ella, pero cuando me dieron los resultados lo primero que hice fue preguntar sobre todo el proceso. Cuando lo sabes, te conciencias y te mentalizas de que va a ser muy sufrido. El camino de la ambulancia al hospital fue lo peor. Cuando estás lesionado valoras mucho más el poder disfrutar y la salud. Te fortalece mucho mentalmente". 

El gol al Valencia: "Fue un poco locura, recuerdas tantos meses sin jugar y es una explosión de emociones, de alegría y de acordarme de todos, fue un día súper especial, nunca lo olvidaré".

Cambio de dorsal: "Con el 20 ya he cumplido una etapa y me hacía ilusión tener uno nuevo, me puede ayudar a seguir creciendo en este club".