Así fue la cena previa a la final de la Champions: Florentino Pérez y Ceferin...sin Al-Khelaifi

El presidente del Real Madrid acaparo los focos junto con el presidente de la UEFA y sin el del Paris Saint-Germain, a pesar de que estaba invitado
28.05.2022 19:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Anoche se llevó a cabo la cena previa a la final de la UEFA Champions League de esta noche entre Liverpool y Real Madrid. Los focos se los llevaron Florentino Pérez y Aleksander Ceferin, presidentes de Real Madrid y UEFA, respectivamente. Ambos han protagonizado en los últimos meses disputas, incluso, legales, por la creación de la Superliga Europea. Aún así, y tal y como desvela el diario Marca, ninguno de los dos directivos sacaron el tema en una noche que era festiva en París.

Más de un centenar de personalidades se juntaron en Les Salles du Carrousel, en el Museo del Louvre. Una cena en la que no estuvo Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain y de la ECA, a pesar de estar invitado a dicha cita. Finalmente, Florentino Pérez ofreció un obsequio a Ceferin al entregarle una réplica en miniatura del nuevo Santiago Bernabéu. Una cena cordial que acabó con la esperada foto de ambos. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE LIVERPOOL Y REAL MADRID