Así fue la reacción de Camavinga al conocer su convocatoria para el Mundial

El mediocampista del Real Madrid no se perderá su cita en Catar con la Selección Francesa, a la que acudirá a su primer gran torneo con apenas 20 años
11.11.2022 19:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga será otro de los futbolistas del Real Madrid que acudan al Mundial de Catar, que dará comienzo el próximo domingo 20 de noviembre. El centrocampista ha sido llamado por Didier Deschamps para entrar en la lista de la Selección Francesa, donde estará rodeado de otros compañeros del club como Karim Benzema y Aurélien Tchouaméni. En un principio estaba en duda su aparición en Catar, pero ha sido finalmente Ferland Mendy el que se ha quedado fuera. 

UN MOMENTO PARA RECORDAR

Camavinga conoció la convocatoria en directo rodeado de sus más cercanos. Es un chico joven de apenas 20 años y se le conoce como muy familiar. Tiene buena relación con sus hermanos y no podía perderse un momento tan especial  sin estar con su gente. En Instagram se ha podido ver el momento exacto en el que el futbolista escucha su nombre y sabe que viajará a Catar. 

CAMAVINGA, CON OPCIONES DE SER TITULAR

Francia será una de las selecciones potentes en el Mundial, y contarán con un futbolista que, incluso, podría ser titular ante la ausencia de titulares en años anteriores como N'Golo Kante o Paul Pogba. El jugador del Real Madrid podría tener la puerta abierta a no solo acudir joven a un torneo de la talla de un Mundial, sino ser parte importante de él.