Bale: "Estoy preparado para jugar sea como sea. Mi futuro..."

El jugador galés habla sobre sus molestias y su situación contractual en el Real Madrid
23.03.2022 16:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ha vuelto a cabrear a todo el madridismo después de las últimas imágenes del delantero con su selección. Tras perderse el clásico ante el FC Barcelona por unas "molestias", el futbolista se ha dejado ver con Gales a pleno rendimiento en los entrenamientos y el mismo ha reconocido que se encuentra bien y listo para jugar.

"Es normal tener algunas molestias, pero en general estoy en bastante buena forma. Llevo entrenándome dos meses y medio. Estoy en bastante mejor forma que la última vez que estuve aquí concentrado. Estoy preparado para jugar sea como sea mañana", reconoce Bale en la rueda de prensa previa al Gales - Austria de la repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Las palabras de Bale sobre su futuro en el Real Madrid

Además, el delantero madridista también ha hablado sobre su futuro en Chamartín. Su contrato expira en junio y el club no parece por la labor de renovarle, por lo que acabará dejando el equipo este año. No obstante, pese a ello, Gareth Bale se muestra tranquilo y reconoce estar centrado únicamente en el partido de mañana ante Austria.

"No he pensado en eso en absoluto. Desde que supe que íbamos a estar en esta situación (la repesca de Gales para el Mundial), solo me he centrado en esto. Pensar en el futuro puede generar dudas, por eso no lo he hecho. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro", zanja el todavía jugador del Real Madrid.

© foto de Federico Titone