"Benzema es el alma del Real Madrid y todo gira en torno a él"

Al francés le llueven elogios por su nivelazo esta temporada
26.02.2022 11:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es el gran peligro del Real Madrid y eso lo reconocen todos los rivales que están condenados a sufrirlo. No iba a ser menos Óscar Trejo, capitán del Rayo Vallecano, quién no ha dudado en ensalzar al delantero francés por el magnífico estado de forma que lleva demostrando en los últimos años. 

En una entrevista para el diario ASTrejo afirma que Benzema está en otra dimensión: "Destaca en todas las facetas. Siempre huele por dónde puede venir el peligro y se ubica bien. Cuando sale de la presión y se para en una posición dices: 'Uf, ¿qué hace ahí?'. A los cinco minutos, le llega la pelota y te da un pase de gol o te crea una ocasión de la nada", dijo. Será el gran peligro esta tarde en Vallecas: "Es el alma del equipo. Todo gira en torno a él", agregó.

Máximo goleador de LaLiga

Benzema, con 18 tantos a estas alturas de temporada, apunta a Pichichi. Tratará de aumentar sus cifras esta tarde contra el Rayo Vallecano para sacar más tierra de por medio a Raúl de Tomas (13 goles), su inmediato perseguidor. El delantero del Espanyol suma los mismos tantos que Vinicius Júnior, el gran aliado de Karim en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.