Benzema se perderá el amistoso contra el Barça en Estados Unidos

El delantero francés será la única baja en el Real Madrid para el choque de Las Vegas
15.07.2022 15:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema será el último futbolista en incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. Está previsto que lo haga el martes 19 en Los Ángeles, cuando se unirá directamente a la expedición madridista en Estados Unidos, donde está pasando sus últimos días de vacaciones. El primer partido que disputarán los blancos en territorio americano será un clásico frente al FC Barcelona el día 24 en Las Vegas, un encuentro que el delantero francés se perderá.

Según informa el diario ASCarlo Ancelotti ha acordado con Benzema su no participación frente al Barça. Esto se debe a que el galo solo llegaría al encuentro con tres días de entrenamiento (20, 21 y 22 de julio) y el técnico italiano quiere dar más descanso a su estrella tras una temporada en la que lo jugó prácticamente todo.

Oportunidad de oro para Mayoral

Su lugar lo ocupará, según explica el diario AS, un Borja Mayoral que gozará así de una oportunidad única para reivindicarse y ganarse su sitio en la plantilla del Real Madrid. El futuro del parleño está en el aire, pero una buena actuación en Estados Unidos podría terminar de convencer al club y al propio Ancelotti de que él es el recambio perfecto de Benzema.

Asimismo, AS también especula con la posibilidad de ver a Eden Hazard como falso nueve, algo que Ancelotti ya dejó entrever en la rueda de prensa de ayer. Por cierto, el clásico del día 24 podría ser la primera ocasión que el belga se enfrente al Barcelona con la camiseta del Real Madrid.