Benzema sigue haciendo historia con el Real Madrid

El galo iguala a Raúl como segundo máximo goleador de la historia
12.05.2022 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema se ha dispuesto a superar todos los registros goleadores posibles esta temporada en el Real Madrid. El delantero francés ha sumado en la goleada de esta noche ante el Levante su gol número 323 con la camiseta del conjunto blanco.

Los datos son tremendamente demoledores esta temporada, y es que el ‘gato’ ha conseguido este año su mayor cifra goleadora de la historia. Raúl consiguió esos 323 goles en 741 partidos, mientras que Benzema ha conseguido llegar a esa misma cifra en 138 partidos menos, o lo que es lo mismo, el promedio goleador del francés es bastante superior al que consiguió el delantero español con la camiseta del conjunto madrileño.

Registros difíciles de igualar

Benzema ha conseguido en la presente temporada 27 goles en liga, superando cualquier registro personal en toda su carrera profesional. El ‘killer’ del equipo dirigido por Carlo Ancelotti va lanzado a por su primer trofeo pichichi, que ya tiene prácticamente asegurado, pero con un ojo puesto en el balón de oro que cada vez tiene más cerca de lograr por primera vez en su vida.

La temporada del francés está siendo completamente digna de admiración puesto que no solo ha conseguido igualar a toda una leyenda como Raúl, sino que ha logrado 44 goles en los 44 partidos oficiales que ha disputado en la presente campaña, lo que equivale a un gol por encuentro. Benzema es, además, el segundo jugador con más asistencias en la temporada, solo por detrás de su mejor socio, Vinicius Jr. El galo ha conseguido llegar a 11 asistencias tras la entregada al brasileño hoy, consiguiendo su récord de pases de gol en una temporada.