Benzema ya se entrena con el resto del grupo en Los Ángeles

El Real Madrid completa su primera sesión en Estados Unidos
20.07.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha dirigido este miércoles el primer día de entrenamiento en Los Ángeles. El club blanco está trabajando en las increíbles instalaciones de la Universidad de California (UCLA) y la expectación es tremenda. A las 10:00 de la mañana hora local (19:00h en España) ya se agolpaban cientos de aficionados para ver de cerca a los futbolistas del Real Madrid

La gran novedad es la presencia de Karim Benzema. Era el único futbolista que faltaba por incorporarse a los entrenamientos. Carletto le concedió cinco días más de descanso y anoche llegó al hotel de Beverly Hills para reencontrarse con los suyos. Antonio Pintus ha diseñado hoy una dura sesión física, ya que las temperaturas eran especialmente altas.

Los amistosos

Real Madrid y FC Barcelona medirán sus fuerzas en Las Vegas el próximo domingo (05:00 hora española). Tres días más tarde contra el Club América (04:30h, San Francisco) y el 31 de julio frente a la Juventus (04:00h, Los Ángeles). Unos partidos que servirán a Ancelotti para despejar algunas dudas y ver cómo se encuentra el equipo físicamente a pocos días del debut oficial de la 2022-23.