Brasil lo deja claro: "No liberaremos a los jugadores del Real Madrid"

El coordinador de la 'Canarinha' fue tajante anoche en 'El Larguero'
26.01.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Selección de Brasil
Bernabeudigital.com
Selección de Brasil
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Se encendieron todas las alarmas en el Real Madrid cuando la selección de Brasil convocó a Vinicius, Casemiro, Militao y Rodrygo para disputar los dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Qatar. Dos encuentros que son totalmente intrascendentes para la 'Canarinha', que ya tiene asegurado su billete, pero que dificulta la presencia de los cuatro madridistas en el Athletic - Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey de la semana que viene.

Pese a que en el club blanco han intentado que Brasil libere a sus jugadores, la Federación Brasileña se ha negado en rotundo.

"No liberaremos a los jugadores del Real Madrid"

Juninho Paulista, coordinador de la Selección Brasileña, fue tajante anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser cuando fue preguntado al respecto: "No liberaremos a los jugadores del Real Madrid antes del segundo partido. No podemos crear un precedente", explica. "No podemos liberar a los jugadores, no es que no queramos. En la gestión de Tite nunca ha ocurrido algo así. La conversación con el Real Madrid fue en buen tono, entendieron nuestra situación. Tenemos poco tiempo con los jugadores y necesitamos aprovecharlo", sentencia Paulista.

Por otra parte, el coordinador de la 'Canarinha' se deshizo en elogios hacia Vinicius"Está mejorando en cada jornada. Ha comenzado a jugar con un buen tempo. Neymar y él pueden jugar juntos sin problema", señala.