Buenas noticias en el Real Madrid por el estado de Eder Militao: los detalles

El defensor del Real Madrid también tuvo que marcharse sustituido ante el Celtic de Glasgow, aunque su estado es más favorable que el de Benzema
07.09.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mejores noticias para el Real Madrid son las que llegan por el estado físico de Eder Militao. Noche de claroscuros en el Celtic Park en el debut de esta edición de la UEFA Champions League, pues la goleada ante el Celtic de Glasgow (0-3) se vio ligeramente empañada por las lesiones de Karim Benzema y de Militao. El central no salió al campo tras el descanso, una decisión prudente que, ahora que se conocen más detalles acerca del alcance, invitan a pensar en que fue más una maniobra de precaución que de necesidad urgente. O, lo que es lo mismo, no tuvo que marcharse como Karim Benzema, de manera obligada al no poder continuar sobre el terreno de juego. 

MILITAO NO ESTÁ LESIONADO

Hace escasos minutos se conocía el parte médico de Karim Benzema, donde se confirmó que se perderá los próximos duelos del Real Madrid ante Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid. En el caso del brasileño es muy diferente, pues no se aprecia lesión en la ecografía que le han realizado y podría, inclusive, llegar al encuentro del fin de semana ante el Mallorca; aunque "lo normal es que descanse", tal y como informa Jorge Picón de Relevo. Además, añade que "mañana se le realizará una resonancia magnética para confirmar" su estado. 

LA DEFENSA NO PREOCUPA EN EL REAL MADRID

Eder Militao se ha convertido en pieza clave en el once del Real Madrid tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, aunque esta campaña se suma a la plantilla Antonio Rüdiger. Más competencia en un puesto bien cubierto para Carlo Ancelotti.