Calderón: "Lo de Bale fue infantil y puede volver al Tottenham. Zidane..."

21.11.2019 11:29 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Calderón: "Lo de Bale fue infantil y puede volver al Tottenham. Zidane..."
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Ramón Calderón ha sido una de las últimas voces en sumarse al carro de opiniones sobre Gareth Bale. El galés ha agotado la paciencia del madridismo y ahora que Mourinho ha fichado por el Tottenham, no se descarta su vuelta al Norte de Londres

Calderón tilda de "infantil" lo de Bale

El expresidente del Real Madrid tampoco ha descartado en The Athletic un posible retorno del '11' al fútbol inglés: "Se hablaba de China, pero eso es solo para jugadores que están al final de sus carreras o que van por dinero. Bale tiene al menos tres o cuatro años más a un gran nivel. ¿Podría unirse a José Mourinho en Tottenham? ¿Por qué no? Depende de lo que Mourinho piense de él, pero estoy seguro de que los aficionados de Tottenham tienen muy buenos recuerdos de él allí. Para Bale regresar a donde realmente pertenece sería ideal porque ir a China sería una pena”. 

En Inglaterra le esperan con los brazos abiertos, y es que en el Real Madrid sus días también parecen agotados a ojos del exmandatario: "Va a ser difícil para Bale ahora porque fue muy infantil de su parte posar detrás de esa bandera. La afición está muy enfadada porque, por supuesto, no les gustó eso, teniendo en cuenta que apenas ha jugado para el equipo esta temporada, luego se va con Gales y juega en dos partidos. Es una situación difícil para Zidane y no estará contento con Bale. No se ha hecho ningún favor con esto. Está echando combustible al fuego y va a ser difícil para Zidane incluirlo en la alineación inicial y también en la convocatoria. Bale ha estado en Madrid durante muchos años y no parece haberse integrado con sus compañeros de equipo. No habla español, por lo que es un problema en términos de comunicación con la gente y la prensa. También es muy frágil y tiene mala suerte con las lesiones. El hecho es que llegó al Real Madrid con un traspaso más alto que el de Cristiano Ronaldo. Eso siempre iba a ser un problema porque la gente pensaba que iba a ser mejor que Ronaldo y marcaría más goles que él, y eso es imposible. Además, la relación de Bale con Zidane no ha sido la mejor", culminó.