Camavinga lanza un aviso importante a Ferland Mendy

El futbolista del Real Madrid ha sido uno de los jugadores más destacados en la victoria ante el Celta de Vigo
22.04.2023 23:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se aferra al milagro de LaLiga: la crónica de la victoria ante el Celta de Vigo

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Real Madrid - Celta!

Eduardo Camavinga ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Real Madrid en la victoria por 2 goles a 0 ante el Celta de Vigo. El jugador francés ha vuelto a actuar como lateral izquierdo ante las bajas en la zaga y lo ha hecho por todo lo alto. Su actuación ante el público del Santiago Bernabéu ha sido memorable, y de nuevo, como carrilero. 

CLAVE EN DEFENSA...

Camavinga ha jugado ya 12 partidos como lateral izquierdo esta temporada, mostrándose solvente y un seguro a pesar de su corta edad (20) e independientemente del escenario. Hoy ha dejado una jugada que ha sido clarividente. En el 59' se plantaba Iago Aspas en campo contrario con muchos metros libre y sin nadie por delante. Camavinga, en apenas unos instantes, le ha ganado en carrera y ha cortado una acción clave.

....Y EN ATAQUE

Pero también ha brillado en ataque, como en una jugada en la segunda parte, ya más liberado en el medio, cuando ha tirado un caño y ha dejado a Vinicius dentro del área. OptaJose menciona que "Eduardo Camavinga ha realizado 113 acciones en este partido ante el Celta de Vigo, completando además 6 de sus 7 regates, ambos sus mejores registros en un partido de LaLiga con el Real Madrid".