Cambio importante en el once: alineaciones probables del Manchester City - Real Madrid

Carlo Ancelotti se ve en la obligación de modificar el plantel que partirá desde el inicio en el Etihad Stadium para buscar el pase a semifinales
17.04.2024 12:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Manchester City
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City por un pase a las semifinales de la UEFA Champions League. Un partido para el que habrá novedades en ambos conjuntos con respecto al duelo de la ida en el Santiago Bernabéu. Comenzando por el Real Madrid, Carlo Ancelotti no podrá contar con Aurélien Tchouaméni. El francés era uno de los apercibidos, y vio la cartulina amarilla en la ida en los primeros segundos de partido. Por ello, habrá un cambio obligado en la defensa madridista. 

NACHO, LA PRINCIPAL NOVEDAD

Nacho Fernández será el elegido para ser titular acompañando a Antonio Rüdiger. La duda estaba en Eder Militao, pero ante el Mallorca salió en los últimos instantes del encuentro, por lo que está prácticamente descartado para ser de la partida. El resto del equipo apunta a ser el mismo que en el Bernabéu, con Lunin en portería, Mendy y Carvajal en los laterales. El centro del campo será para Camavinga, de nuevo sosteniendo al equipo como pivote, acompañado de Kroos y Fede Valverde. En una mayor altura estará Jude Bellingham, por detrás de Vinicius y Rodrygo

¿QUÉ TRAMARÁ GUARDIOLA?

En el Manchester City se prevén, asimismo, novedades con respecto a la ida. Guardiola recupera a cuatro efectivos. Ederson -ya jugó en Premier el fin de semana- reemplazará a Ortega en la portería, y está la duda de si Aké ocupará el carril izquierdo. Vuelve también De Bruyne de esos problemas gástricos que le dejaron fuera del primer envite, y también estará Walker para tratar de detener a Vinicius.

Posible alineación del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Días, Aké; Rodri, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva, Grealish, Haaland.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius, Rodrygo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram