Carlo Ancelotti reconoce por qué cambió a Vinicius: "Estaba un poco caliente"

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria en el Nuevo Los Cármenes en decimocuarta jornada de Liga
21.11.2021 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa tras vencer ante el Granada. Vinicius Jr. volvió a ser uno de los grandes protagonistas, tras un gol a pase de Luka Modric y por sus rupturas a los rivales con balón. En el minuto 71 decidió dar entrada a Rodrygo Goes en lugar de Vini, y el italiano fue preguntado por la razón de su decisión: "Le he sustituido para evitar problemas. El partido estaba un poco caliente por su parte, entonces he preferido quitarlo", reconoció Ancelotti.

Sobre Jesús Vallejo y la expulsión que favoreció al Real Madrid

Además, también dio minutos, por primera vez en la temporada, a Jesús Vallejo. El defensor debutó esta temporada en Liga tras haber disputado apenas tres minutos en Champions en la victoria por cero goles a cinco ante el Shakhtar Donetsk: "Vallejo merece jugar, como los demás. Su profesionalidad es muy alta, siempre que puedo me gusta meterlo", aseguró. Además, zanjó las dudas acerca de la expulsión de Monchu: "La expulsión no lo sé, pero no era determinante para el partido", sentenció.

Pinche aquí para acceder a la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, al completo