Carvajal desvela lo que dijo Jordi Alba cuando se enteró que Lopetegui había fichado por el Madrid

22.06.2018 08:44 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Carvajal desvela lo que dijo Jordi Alba cuando se enteró que Lopetegui había fichado por el Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Carvajal pasó anoche por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para valorar toda la actualidad que rodea a la Selección y también al Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, también valoró el cese de Julen Lopetegui.

Destitución de Lopetegui: "Ha sido una sensación un tanto extraña, nuestro presidente decidió tomar la decisión de cesar a Julen. Nosotros podemos opinar una cosa u otra pero lo que tenemos que hacer es estar unidos y tengamos el Seleccionador que tengamos, estar todos a una y luchar por este Mundial".

Lopetegui, el mejor entrenador que ha tenido: "Comparto la idea del fútbol con Julen y me parece que lo que él imprime al grupo y a cada jugador de sacar el máximo rendimiento de cada uno lo pueden hacer muy pocos y por eso es el mejor".

Momento del fichaje de Lopetegui por el Madrid: "Yo me enteré cuando nos lo dijo Julen en el vestuario, el día antes Sergio me dijo que estaba sonando y que había posibilidades. Luego el míster nos lo comunicó y nos dijo que quería cerrar eso y centrarse en el Mundial. Le di la enhorabuena y deseando empezar a trabajar con él. En esa reunión cuando nos comunica Julen que ha fichado por el Real Madrid, Jordi Alba dijo “te va a tocar sufrirnos” o algo así pero de buen rollo. Nadie se escandalizó, todo el resto del grupo se rio".

Rubiales: "El que tiene la sartén por el mango es él, es el que toma las decisiones, y nosotros tenemos que acatarlas. Dimos nuestra opinión y él es el que toma la decisión. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar unidos. Es una piedra en el camino porque trabajas 2 años con un entrenador en los que te inculca una idea, te da un plus que consigue Julen. Pero ese plus no lo íbamos a perder estuviese Julen en la banda o no".