Casemiro: "¿Bale? Solo se habla de las cosas que hace mal. Valverde..."

21.02.2020 12:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro: "¿Bale? Solo se habla de las cosas que hace mal. Valverde..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Gareth Bale fue uno de los temas a los que respondió Casemiro en la entrevista concedida ayer a El Transistor de Onda Cero. El centrocampista brasileño comentó que es un firme defensor del jugador galés: "Soy un defensor de Bale, es un jugador enorme. Sólo se habla de él de cosas que hace mal, pero no se habla de lo que hace bien, como los goles que nos han dado títulos. Para mí lo que haga fuera del campo no me importa".

Sobre su compañero uruguayo en el centro del campo, Fede Valverde, comentó lo que la mayoría piensa: "Es un grandísimo jugador, pero va a ser mucho mejor de lo que es ahora. Está superando todo. Lo mejor de todo es que es jugador del Real Madrid. Está creciendo mucho, le encanta jugar, le encanta aprender... Tenemos uno de los mejores 8 del mundo para los próximos 12 años".

Hazard le sorprendió: "Es muy bueno, de los jugadores que más me han sorprendido. Tiene algo que nadie tiene: piensa por delante del resto. Tiene mucho que darnos".

¿Champions o Liga?: "La Liga es la que marca la regularidad de todo el año, son todos los fines de semana. Pero cuando suena en el Bernabéu el himno de la Champions... El Madrid es diferente. Yo prefiero la Champions".