Ceballos espera aún que Ancelotti cumpla su palabra con respecto a su futuro

El centrocampista del Real Madrid está participando menos de lo estipulado según el técnico madridista
04.02.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos regresó de la lesión que sufrió en el tobillo el pasado verano en los Juegos Olímpicos con España. El Real Madrid veía cómo el utrerano regresaba a Chamartin tras dos años cedido en el Arsenal. Carlo Ancelotti ha podido emplear al mediocampista a partir del mes de enero, pero no está cumpliendo con su palabra por el momento.

Ancelotti promete "protagonismo" a Ceballos en el Real Madrid

Ancelotti ha sido un fiel defensor de que Dani Ceballos merece tener más minutos en el Real Madrid. El futuro del ex del Real Betis pasa por ser más importante en el equipo en los que pueden ser sus últimos meses en la casa blanca. No han sido pocas las veces en las que el italiano ha hablado acera de Ceballos: "Va a tener un papel importante en el segundo tramo de la temporada", dijo en sala de prensa antes de medirse al Elche hace unos días.

Por el momento, Ceballos suma apenas 54 minutos en todo el mes de enero. Ha participado en tres de los ocho encuentros que lleva el Real Madrid en 2022, y fue decisivo en el partido de Copa del Rey ante el Elche al participar en ambos goles de la remontada blanca en el Martínez Valero. Ante el Athletic Club estuvo calentando, pero Ancelotti tenía un plan distinto al que finalmente se llevó a cabo: "La prórroga nos hubiera dado más ventaja", mencionó. El próximo partido será ante el Granada en el Santiago Bernabéu, y el utrerano querrá que Ancelotti le de todo ese protagonismo que tanto aventura en rueda de prensa.