Ceballos: "Estoy muy cómodo dentro del equipo. El derbi contra el Atleti..."

El centrocampista del Real Madrid analiza el partido de mañana y asegura haber olvidado por completo la lesión sufrida la pasada temporada
17.09.2022 18:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, ha concedido unas declaraciones en la televisión oficial del club en la víspera del partido de mañana frente al Atlético de Madrid.

"Creo que llegamos en una dinámica muy positiva después de una buena racha en Liga y en Champions. Creo que es un buen momento para enfrentarnos ante un gran rival e irnos al parón con todas las victorias posibles. Imagino un partido muy competitivo, sabemos que ellos son un equipo muy sólido que recibe muy pocos goles. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro partido y creo que estamos en buena dinámica. Además, tenemos jugadores que ahora mismo están marcando la diferencia y eso puede ser un plus para nosotros", explica Ceballos. "El año pasado terminamos muy bien, el equipo muy sólido donde no son solo once jugadores, somos una plantilla muy amplia. Están entrando y saliendo jugadores y todos están sumando, creo que es uno de los secretos de este Real Madrid, que hay 23 jugadores en la plantilla que están sumando. Al fin y al cabo, cuando una temporada es larga y hay muchos partidos, necesitamos de todos".

Además, Ceballos reconoce sentirse cada vez mejor, toda vez que aquella lesión sufrida en los Juegos Olímpicos ya está totalmente olvidada: "Después de haber superado una lesión muy grave el año pasado, este año he tenido la fortuna de poder hacer una buena pretemporada con el equipo y entrando poco a poco. Cada día me voy encontrando mejor y estoy muy cómodo dentro del equipo", señala.

UN CENTRO DEL CAMPO DE ENSUEÑO

Por otra parte, Ceballos destaca la calidad que presenta el centro del campo del Real Madrid: "Tenemos un centro del campo muy bien formado. Con jugadores con mucha experiencia como son Modrić Kroos. También tenemos jugadores jóvenes con muchas ganas e ilusión como Valverde, Camavinga, Tchouameni y yo. Todos formamos un centro del campo muy competitivo y a la vista está que el míster este año ha probado con diferentes jugadores en el centro del campo y hemos dado el rendimiento que todo el mundo espera", reconoce el andaluz.

"EL DERBI ES ESPECIAL"

Por último, Dani Ceballos reconoce que el encuentro de mañana no será uno más: "Es un partido especial de cara a la afición. Es un partido que está marcado en rojo cuando sale el calendario y hay una rivalidad muy alta. El Real Madrid debe afrontarlo como un partido más y tenemos que salir a ganar desde el inicio, como hemos hecho en partidos anteriores. La afición del Real Madrid siempre está con nosotros en las buenas y en las malas. Mañana os estaremos esperando para que nos deis ese aliento que nos ayude a ganar", sentencia el utrerano.