Ceballos: "No me esperaba que Lopetegui me dejase fuera frente al Plzen. El cambio nos ha venido bien"

08.11.2018 09:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "No me esperaba que Lopetegui me dejase fuera frente al Plzen. El cambio nos ha venido bien"
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos habló anoche en El Larguero El Transistor sobre el vuelco que ha dado la situación en el Real Madrid en los últimos tres partidos con el desembarco de Solari. El jugador, además, se refirió a Lopetegui y al preparador físico Pintus.

No esperaba quedarse fuera: "No me esperaba que Lopetegui me dejase fuera de la convocatoria frente al Plzen, hablé con él pero era una decisión suya. Lopetegui confió mucho en mí, me dio minutos después de no jugar mucho".

El cambio ha sentado bien: "Pero creo que el cambio de entrenador nos ha venido bien porque hemos enlazado tres victorias seguidas y creo que eso es muy importante".

Solari ha cambiado la situación: "Anímicamente estábamos muy mal y Solari ha sabido dar un vuelco a la situación. Estamos muy contentos con Solari. Lleva muy buena dinámica pero nosotros no tomamos estas decisiones, se toman desde arriba".

Preparación física: "¿La preparación física mejor con Pintus? Para mí eso es una tontería, en tres semanas no da tiempo a estar mejor. El equipo está bien físicamente".