Ceballos: "Tengo de demostrar que debo seguir en el Real Madrid"

El mediocampista andaluz ha sido titular ante el Athletic Club y ha sido uno de los grandes destacados en el equipo de Ancelotti
22.01.2023 23:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

UNOXUNO BD | Camavinga y Ceballos bailan en San Mamés

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Athletic Club - Real Madrid!

Dani Ceballos ha obtenido el premio de la titularidad después de haber hecho un gran partido ante el Villarreal en Copa. Carlo Ancelotti ha dispuesto del mediocampista desde el inicio en un Real Madrid que se ha impuesto al Athletic Club en un buen partido de Ceballos, que ha hablado para Dazn

Titularidad: "Venía de hacer una gran segunda parte ante el Villarreal en la bonita remontada que hicimos y el mister me ha pedido hoy salir de inicio. Lo que tenía que aportar era energía y ganas y lo he hecho sobre el terreno de juego".

¿Más regularidad con minutos?: "Estamos a disposición del mister. El otro día tiró de mi cuando el equipo más lo necesitaba y hoy ha vuelto a confiar en mi para jugar de inicio ante un gran club como es el Athletic. Estoy con muchas ganas y voy a estar para lo que el mister requiera".

Su futuro: "Jugar para el Real Madrid...no hay un club más grande que este. Ahora es el momento de apretar los dientes. Se que me quedan cuatro meses de contrato para finalizar mi etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo de dar para seguir en este club".