Ceferin recurre al Real Madrid para dar buena imagen de la UEFA

El presidente de la UEFA habló sobre el conjunto blanco
17.05.2022 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ceferin, UEFA
Bernabeudigital.com
Ceferin, UEFA
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aleksander Ceferin hizo unas declaraciones para el medio esloveno 24UR en el que se deshizo en elogios… para su propia competición. No es ningún secreto la guerra abierta que hay entre el presidente de la UEFA y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a raíz de la Superliga europea. Tal es así, que el presidente del máximo organismo europeo de fútbol ha salido del paso de la limpieza de la competición mencionando al club blanco.

Según Ceferin, “que el Real Madrid esté en la final de la Champions es una muestra de lo limpias que son las competiciones UEFA”, unas declaraciones en las que habla claro de la enemistad que siente hacia el presidente del equipo madrileño.

El Real Madrid jugará la final de su competición

No obstante, el presidente de la UEFA, aparte de elogiar a su organismo definiéndolo como no corrupto, también tuvo tiempo para hablar del partido del conjunto blanco en semifinales de Liga de Campeones. Según Ceferin, el nivel mostrado ante el Manchester City le sorprendió de tal forma que él mismo dudaba que eliminaran al conjunto dirigido por Pep Guardiola. Finalmente, el conjunto blanco consiguió pasar por encima del cuadro inglés y disputará la quinta final en nueve años de Champions League.