Ceferin se deshace en elogios a Benzema: sus palabras

El presidente de la UEFA habla sobre el crack del Real Madrid
07.05.2022 10:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema está cuajando la mejor temporada de su carrera. En el Real Madrid existe el convencimiento de que merece el Balón de Oro, tal y como dijo Florentino Pérez durante la celebración por el título de Liga. Hasta Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, no tuvo más remedio que rendirse al francés en su última entrevista para el diario AS.

"¿Benzema? Creo que es el futbolistas más infravalorado de la historia del fútbol. Es un jugador increíble. Ahora se está volviendo más reconocido y es asombroso cómo encuentra la manera de marcar cuando parece imposible", dijo. También tuvo buenas palabras para Luka Modric que, "cuanto más envejece, mejor juega".

Reconocimiento al Real Madrid

Por mucho que le duela, Ceferin asegura que "es un equipo experimentado" y cree que "una vez puede ser suerte, pero no todas", al referirse a las últimas remontadas del conjunto blanco en la Champions. Por último, reconoció que se ha abierto un expediente a Al-Khelaïfi tras bajar al túnel de vestuarios del Bernabéu el pasado 9 de marzo cuando cayó eliminado el PSG: "Ahora le corresponde a un comité disciplinario independiente tratar el caso y decidir. No sé en qué etapa está el proceso, y no quiero saberlo. No sería correcto que preguntara sobre casos en curso", sentenció.