Celades: "No me voy satisfecho porque nos hemos dejado dos puntos"

15.12.2019 23:52 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Celades: "No me voy satisfecho porque nos hemos dejado dos puntos"
Bernabeudigital.com
© foto de NewsPix/Image Sport

Albert Celades ha declarado en rueda de prensa que el botín del punto ha sido escaso después de que el Madrid empatara en la última jugada.

¿Ha merecido ganar el Valencia?: "Hemos hecho méritos para ganar. En la primera parte nos han puesto en dificultades, hemos tenido bastantes ocasiones para cerrar el partido. El Madrid tiene un gran potencial y en una jugada a balón parado nos han hecho un gol. Mi sensación es que hemos un gran partido. Merecer no sé, la realidad es la que es. Hemos hecho un gran esfuerzo y nos hubiera gustado ganar".

Insatisfacción: "No me voy satisfecho porque quiero ganar siempre. Luego los partidos van como van y un empate puede ser bueno, pero yo creo que nos hemos dejado dos puntos porque teníamos el partido encarrilado".

¿Va a pedir fichajes a Peter Lim?: "Yo lo único que puedo decir es que estoy muy contento con la plantilla que tenemos con el rendimiento y la predisposición de los jugadores".

¿Ha bajado Lim al vestuario?: "No lo he visto. Estaba en prensa y no lo he visto. No hay nada nuevo".

Una semana para recuperar lesionados: "Los jugadores que están disponibles lo están haciendo muy bien. Han hecho un gran partido contra un gran rival. La sensación que tenemos es que no estamos contentos porque lo hemos tenido muy cerca. Pero no solo el resultado la forma en la que hemos jugado la segunda parte nos deja un buen sabor, pero el empate final nos deja una sensación extraña".

Partido de Jaume: "Ha tenido actuaciones muy buenas, buenísimas. Siempre ha tenido predisposición para jugar. Había tenido un par de partidos, las cosas no habían salido bien en cuanto a resultados. Estamos muy contentos con Jaume y muy confiados en que lo puede hacer muy bien. No tenemos ninguna duda con él".