CLASIFICACIÓN | Así queda LaLiga tras la jornada 35: el Atleti tiene el título en su mano

A falta de tres partidos, los rojiblancos dependen de sí mismos tras el empate en el Camp Nou y las tablas entre el Real Madrid y el Sevilla
10.05.2021 23:23 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
'Cholo' Simeone, Atlético
'Cholo' Simeone, Atlético
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Con la victoria del Betis ante el Granada (2-1) se cierra la jornada 35 de una LaLiga al rojo vivo, igual que la jornada anterior. Los duelos entre el Atlético de Madrid y el Barcelona y el Real Madrid y el Sevilla no han resuelto nada, puesto que terminaron empate, aunque ambos resultados favorecen a los rojiblancos. Por el momento, el Atleti lidera la clasificación con 77 puntos, seguido por el Madrid con 75, el Barça con los mismos puntos y el Sevilla con 71. La diferencia sigue siendo mínima y la emoción es máxima en este tramo final de la temporada al que solo le quedan ya tres encuentros.

Por su parte, en los puestos de Europa League se sitúan la Real Sociedad con 56 puntos y el Real Betis con 54. Finalmente, en zona del descenso están el Huesca con 30 puntos, el Elche con la misma puntuación y el Eibar con 29. La salvación la marcan el Real Valladolid con 31 puntos.

Debajo la clasificación: