Cristiano: "Mi posición siempre será la misma. Mi ambición..."

27.05.2017 18:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano: "Mi posición siempre será la misma. Mi ambición..."
© foto de J.M.Colomo

Cristiano Ronaldo analizó la final de la Champions League del próximo 3 de junio y varios detalles más en una entrevista para los medios oficiales de UEFA.

Evolución y nueva posición en el equipo: "Mi posición siempre será la misma. Lo que más me gusta es jugar libre en la delantera y esa es la oportunidad que Zidane me ha estado dando. Juego libremente. En un lado, en el centro… Juego donde creo que debo. En cuanto al número de partidos, es algo que se habló al inicio de la temporada y sabía que lo necesitaba. En los últimos dos años solía estar cansado cuando llegaba el último tramo de Liga y Champions. Así que este año descansé un par de partidos y me siento mucho mejor en esta fase final que en años anteriores".

Su récord de 100 goles en Champions: "Era un hito que quería alcanzar. Estaba cerca de lograrlo pero estuve un par de partidos sin marcar, lo que hizo que fuera un poco más complicado. Siempre creí que sería el primero en la historia en marcar 100 goles y lo hice. Era un objetivo que me había marcado al comienzo de la temporada y, gracias a Dios, lo conseguí. Me gustaría agradecérselo a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados del Real Madrid. Fue un momento bonito en mi carrera. Estoy extremadamente feliz".

Consciente de que está haciendo historia en el fútbol: "Soy consciente de que lo que he logrado en el fútbol continuará como una marca. No he batido muchos récords por accidente. No es una obsesión para mí pero sí me gusta batirlos. Me siento contento y motivado. Me motiva para entrenarme y jugar mejor. Siempre tengo la ambición de mejorar y estar al máximo nivel posible".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LO QUE OPINA SOBRE ZIDANE Y LA FINAL DE CHAMPIONS ANTE LA JUVENTUS