¿Cuándo estará terminado el nuevo Bernabéu? Florentino responde

El presidente del Real Madrid pone fecha a la finalización de las obras
16.06.2022 17:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez acudió anoche al programa El Chiringuito de Jugones, donde habló de varios temas relacionados con la actualidad del Real Madrid. Y uno de ellos fue la remodelación del Santiago Bernabéu. Tras varios problemas durante las obras, el presidente madridista confía en que el estadio de Chamartín esté listo para finales de la próxima temporada.

"Está previsto para el final de la próxima temporada. La pandemia y la guerra de Ucrania y Rusia ha generado varios problemas como la falta de materiales y el encarecimiento de estos. La inauguración será muy grande. Cantará Alejandro Sanz y alguno más, porque hay muchos madridistas", desveló el máximo mandatario merengue.

Una fuente importante de ingresos

Asimismo, Florentino Pérez también habló sobre el acuerdo millonario con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality para la explotación del nuevo Santiago Bernabéu. Un acuerdo que traerá prosperidad y grandes ingresos al club.

"El Bernabéu está en el mejor sitio de Madrid gracias a don Santiago Bernabéu. Solo jugamos 26 veces aquí, por eso vamos a cerrarlo y a crear el centro de entretenimiento más grande de Europa. ¿Cifras? Es muy imporante para nosotros. Tenemos un acuerdo económico muy bueno", comentó el presidente del Real Madrid.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA