Dani Carvajal, a punto de ser asaltado en su casa por unos ladrones

Intentaron entrar en casa del futbolista del Real Madrid
01.09.2022 18:18 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carvajal (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carvajal (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal ha estado cerca de sufrir un robo en su domicilio. El lateral derecho del Real Madrid ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil tras comprobarse que hubo unos asaltantes con intención de entrar a robar en la casa del futbolista.

IBAN ARMADOS

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes, el día 30 de agosto sobre las 2:00 de la madrugada según informan desde el diario Marca, y los asaltantes iban armados con barras de hierro o metal pesado para intentar acceder a la vivienda del futbolista. Carvajal en ese momento no se encontraba en su casa, pero sí que había trabajadores del jugador dentro de la parcela.

No obstante, la alarma saltó, por lo que los ladrones decidieron salir y desistir en el robo. Pese a ello, las cámaras pillaron a las tres personas intentando asaltar el domicilio del jugador del Real Madrid. La investigación ya está en manos de la Comandancia de la Guardia Civil según informan desde El Confidencial.

OLA DE ROBOS EN LALIGA

Si bien es cierto que los últimos tiempos han sido tranquilos en el capítulo de robos, las últimas semanas se ha reabierto el capítulo de asaltos a futbolistas. Hace un par de semanas a Robert Lewandowski le quitaron el reloj mientras estaba firmando unos autógrafos desde el coche.

Peor fue el episodio con Pierre Emerick Aubameyang. En este caso el futbolista gabonés sí que se encontraba en su domicilio y en este caso sufrió un robo con violencia provocándole, además, una fractura de mandíbula que le tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego.