Danilo: "Vinícius va a estar muchos años en el Madrid. Hazard y Neymar..."

23.01.2019 11:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Danilo: "Vinícius va a estar muchos años en el Madrid. Hazard y Neymar..."
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El exmadridista Danilo, actualmente en el Manchester City, pasó revista en A Diario de Radio Marca. El brasileño se mojó sobre los temas más candentes del panorama madridista: Neymar, Hazard, Marcelo, Vinícius...

Marcelo: "No estoy tan cerca de él ahora, pero no me parece diferente al de otros años. Siempre ha sido uno de los mejores momentos".

Brahim: "Es un chaval muy especial, buena gente y trabajador. Escucha mucho y tiene una calidad increíble, lo vimos en los entrenamientos, era muy difícil de pararle, había que darle un 'palito' para estar tranquilo".

Militao: "Lo conozco de la Selección y creo que tiene un futuro increíble para jugar de lateral o central. Es tranquilo y sensato, si lo cierra el Real Madrid, ojalá le vaya bien".

Neymar: "Lo veo muy tranquilo en el PSG, no creo que esté pensando en cambiar, pero por la relación que tengo con el Real Madrid me gustaría verlo allí en un futuro".

Hazard: "Es espectacular, tiene nivel para estar en el Real Madrid y que puede ayudar al equipo".

Vinícius: "Es un chaval con mucho futuro, desde que vino al Madrid veo sus partidos y veo como en cada encuentro crece. Es un jugador típico brasileño que te regatea fácil y que creo que va a tener muchos años en el Real Madrid".

Rodrygo: "Es un futbolista con gran rapidez y definición. Es un jugador muy joven, con mucho por evolucionar. Me parece bien que el Real Madrid esté apostando por jugadores jóvenes con proyección".