David Álvarez: "Penalti claro sobre Vinicius"

El periodista ha focalizado su análisis en la superioridad del Real Madrid, que debería haberse llevado la victoria el día de hoy
28.10.2021 00:05 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

David Álvarez ha llenado de elogios el ataque del Real Madrid pese a no llegar a marcar debido al entramado defensivo planteado por Jagoba Arrasate, cuyo equipo consiguió parar el juego el tiempo que quiso para ralentizar el encuentro y realizar un partido perfecto. También destaca la falta de claridad en el remate y de nuevo, la labor arbitral, con una prolongación de chiste vistos los minutos que se han llegado a perder.  

El periodista y narrador de Real Madrid TV ha destacado el partido ultradefensivo del conjunto navarro, que ha realizado un gran partido en la parcela defensiva, y qué aún así pudo llevarse el partido en un par de acciones, así lo ha explicado: "0-0 Se escapan 2 puntos del Bernabéu con un RM que hizo de todo para ganar…salvo marcar. Y faltó claridad. Ultradefensivo Osasuna en su partido perfecto. Penalti claro sobre Vinicius, expulsión perdonada a Unai y prolongación de cachondeo. Obviamente, es lo que interesa. Despropósito."