De fichar por el Real Madrid a lesionarse de gravedad: ya hay dos casos

De fichar por el Real Madrid a lesionarse de gravedad: ya hay dos casosBernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 26 marzo 2025, 14:29Noticias
de Alejandro Alonso
Florentino Pérez estuvo muy cerca de asegurar los servicios de dos de los mejores jóvenes del mundo, pero el destino no lo quiso así

En el Real Madrid siempre se aspira a la excelencia en todos los apartados. En el deportivo, los de Carlo Ancelotti están obligados a levantar el mayor número de títulos posibles. Se pudo lograr en 2024, año en el que el equipo pudo alzar cinco trofeos en 12 meses: Supercopa de España, LaLiga, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Copa Intercontinenal. Pese a sumar esos metales a las vitrinas del Santiago Bernabéu, lo cierto es que la figura de Carletto está más discutida que nunca.

EL MERCADO NO ES TAN CLAVE

Si algo ha demostrado la directiva del Real Madrid es que no debe fijarse muchos objetivos en el mercado de fichajes. Por segundo año consecutivo, los refuerzos merengues parecían muy escasos a ojos del madridismo. Se quiso apostar por Leny Yoro, pero el central priorizó el apartado económico y sucumbió ante las presiones del Lille. Pese a la necesidad de fichar un central, la cúpula madridista decidió no hacerlo. Meses más tarde, Militao decía adiós a toda la temporada... pero apareció Raúl Asencio de la nada. 

TRAS YORO, DAVIES TAMBIÉN ESTÁ K.O

Fue confirmarse el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United y el central francés se lesionó de gravedad en el pie. El Real Madrid manejaba ciertos informes sobre la salud física del galo. No convencía en ese apartado, de ahí que no quisieran pagar más de la cuenta. No pudo estar a disposición de Ten Hag durante más de dos meses. Ahora, con Amorim, sí que está jugando más, pero muy lejos de su mejor nivel.

El último fichaje frustrado del Real Madrid fue Alphonso Davies. Jugó con los blancos para subir su cotización en el Bayern Múnich. Ahora, tal y como ha confirmado el club, se perderá los próximos seis meses de competición por una rotura del ligamento cruzado. Es el segundo jugador que ha tenido el interés madridista en lesionarse de gravedad.