Desde Francia ven a Karim Benzema como ganador del Balón de Oro

Cada vez son más las personalidades del fútbol que ven al delantero del Real Madrid el preferido para alzarse con el trofeo el próximo 29 de noviembre
15.10.2021 21:30 de  David Jiménez   ver lecturas
Fuente: Marca
Benzema con la Nations League
Bernabeudigital.com
Benzema con la Nations League
© foto de Uefa/Image Sport

Karim Benzema sigue siendo favorito para ganar el Balón de Oro de este año. Desde el país galo no ven ganar este premio a un compatriota desde Zinedine Zidane. Su gran temporada está haciendo que cada vez se sumen más adeptos a la candidatura del delantero del Real Madrid. Esta vez han sido los entrenadores de la Ligue 1 los que están haciendo campaña por el 9 del conjunto blanco. Christophe Galtier, entrenador del OGC Niza, ha sido claro. "No sé si es el favorito, pero desearía que fuera él", explicó el técnico en rueda de prensa. "Lo conocí muy joven en Lyon y al contrario de todos los clichés que se puedan tener, es un chico encantador, Apasionado de su trabajo, obsesionado con el rendimiento y los resultados. El mejor del mundo. Creo que ha subido aún más su nivel en las dos últimas temporadas. También estoy muy feliz de verlo desempeñarse bien con Francia ".

El entrenador del NantesAntoine Kombouaré opina de la misma manera: ""¿Se lo merece? Sí, por supuesto, dado lo que hace por el Real y por la selección francesa. Estoy 100% porque lo gane él".

Las posibilidades de que Benzema se alce con el premio son bastantes altas

El delantero francés del Real Madrid tiene unas estadísticas espectaculares que le hacen ser uno de los favoritos para convertirse en el mejor jugador del mundo de 2021. Sus competidores más importantes son Robert Lewandowski y Leo Messi, ya que ambos ganaron títulos con su clubes la temporada pasada,algo que va en detrimento de Karim Benzema, quien iguala las fuerzas habiendo conseguido ganar la UEFA Nations League.

© foto de Uefa/Image Sport