Desvelan el objetivo de Dani Ceballos para renovar con el Real Madrid

El futbolista utrerano querría continuar en el conjunto blanco y ya ha activado un plan para convencer a la directiva blanca de su renovación
14.05.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas que tiene que resolver el Real Madrid antes de finalizar la presente temporada. El futbolista utrerano finaliza su contrato el próximo 30 de junio y aún no se han iniciado los trámites para la renovación del jugador, quien tiene la incertidumbre de no saber dónde jugará la próxima temporada.

La realidad es que Dani Ceballos es un futbolista que está viviendo una montaña rusa de sensaciones en este último curso y es que el jugador ha pasado de no ser una pieza utilizada por Carlo Ancelotti a convertirse en una pieza completamente útil dentro del esquema del técnico italiano y entrando en la rotación de manera constante.

CEBALLOS QUIERE QUEDARSE

La realidad es que Dani Ceballos quiere quedarse en el Real Madrid a tenor de lo que han ido contando en los últimos meses diversos medios de comunicación. No obstante, hola en el Real Madrid tienen clara la postura acerca del futbolista andaluz y esa es que no pondrán impedimentos para su renovación, pero la oferta es firme y no aumentará bajo ningún concepto.

Se lleva hablando mucho tiempo sobre que lo único que quiere Ceballos es tener minutos garantizados en el club. Por ese motivo, tal como ha confirmado OK Diario, el futbolista tiene claro que tiene que ganarse la confianza en el Real Madrid a través de compromiso con el equipo. De esta forma, la intención del jugador es hacerse notar y demostrar que puede ser importante dentro de la plantilla ya sea dentro o fuera del campo.

DECISIÓN INMINENTE

En el Real Madrid no tiene ningún tipo de prisa para llegar a algún tipo de acuerdo con el centrocampista andaluz. De hecho, el tema de las renovaciones las empezarán a tratar o bien cuando finalice la temporada o, en el peor de los casos, desde este mismo jueves en caso de que el Manchester City acabe eliminando al conjunto blanco.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!