Desvelan los planes de Modric para la próxima temporada

Su contrato con el Real Madrid expira en junio y aún no hay conversaciones
15.10.2021 12:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Luka Modric es toda una incógnita por el momento. Su contrato expira en junio y, según informa el portal GOAL, aún no hay conversaciones para ampliar su vínculo con el Real Madrid. La misma fuente desvela, además, que la intención del jugador croata es renovar por un año más y llegar al próximo Mundial de Qatar. Sin embargo, ambas partes no se han sentado todavía a negociar. Aunque tampoco corre prisa porque es muy pronto aún. De hecho, el año pasado a estas alturas todo apuntaba a que se iría en junio y al final terminó renovando. No obstante, el mediocentro tiene ya 36 años y el Real Madrid quiere esperar a ver el rendimiento de esta temporada.

Las otras alternativas que maneja Modric por si deja el Real Madrid

Asimismo, por si finalmente tuviera que salir de Chamartín, Luka Modric ya cuenta con cuatro opciones. Según informa la misma fuente, el jugador croata podría poner rumbo a la Premier League, donde todavía goza de un buen cartel; a la MLS o a Qatar, destinos exóticos muy atractivos económicamente.

El Real Madrid ya busca alternativas

Además, la posible salida de Modric no sería la única en la medular madridista. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el club blanco también espera las bajas de Isco y Ceballos, que dejarán el equipo al año que viene. Con la del croata podrían ser tres salidas que dejarían muy tocado el medio campo merengue. Por ello, desde las oficinas ya manejan varias opciones para apuntalar su sala de máquinas: Paul Pogba, Aurelien Tchouameni y el canterano Antonio Blanco.