Dos bajas y un jugador del Castilla en la convocatoria del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha dado la lista de convocados para el partido contra el Rayo Vallecano
23.05.2023 16:42 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid disputará uno de sus últimos partidos de la temporada en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano. Los madridistas no se juegan absolutamente nada tras decir adiós a su temporada en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Manchester City y la sombra del racismo sobre Vinicius está revoloteando en el ambiente. El brasileño no estará por cumplir sanción, pero Ancelotti recuperará a algunos efectivos para el choque contra los vallecanos.

El partido contra los vallecanos va a intentar servir para sacar una nueva victoria y dar una alegría a la afición tras unas semanas complicadas con la eliminación europea y tras el episodio vivido por Vinicius en el estadio de Mestalla. Para ello, Ancelotti tendrá dos bajas y recurrirá a un jugado del Castilla para tener la plantilla más competitiva posible.

La convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Rodrygo y Álvaro.

HAZARD REGRESA LA LISTA

El belga regresa a la lista de convocados tras estar de baja en el partido contra el Valencia. No estará Vinicius, quien cumplirá sanción tras ser expulsado en el choque contra el conjunto che. Tambíen estará Álvaro Rodríguez, quien regresa tras haber estado en el partido del Castilla del pasado fin de semana contra el Fuenlabrada y que entra para sustituir a Mariano quien está de baja también.

Carlo Ancelotti ha confirmado que Vinicius, quien ha sido baja en el entrenamiento por supuestas molestias, intentará que esté disponible y al 100% en el partido contra el Athletic Club de la última jornada.