Dos jugadores del Real Madrid, entre los 60 candidatos al Golden Boy: los nombres

Tuttosport ha actualizado la lista de jugadores nominados
16.08.2022 23:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid puede presumir de haber colado a dos de sus jugadores entre los 60 mayores talentos del panorama internacional. Tuttosport ha publicado en su web la lista de jugadores nominados al Golden Boy para el presente año 2022. Una lista en la que hay una gran hornada de promesas y ya algunas realidades que competirán por hacerse con uno de los premios individuales más importantes del planeta fútbol.

Camavinga es el favorito

Eduardo Camavinga y Reinier Jesús son los dos jugadores del Real Madrid que optan a hacerse con el galardón que entrega la revista italiana. En el caso del brasileño, resulta casi imposible que opte a hacerse con el galardón tras la escasa presencia la pasada campaña en el Borussia Dortmund.

No obstante, con el francés ocurre todo lo contrario ya que tras conquistar liga y champions, y ser un hombre con buenos minutos dentro de la dinámica del conjunto blanco, todo apunta a que su nombre está entre los favoritos para hacerse con el premio.

Otros nombres como Gavi, Bellingham, Adeyemi, Balde, Ekitike, Elanga, Harvey Elliot, Ansu Fati Musiala, Nico Williams, Sesko, Pedri o Yeremy Pino, entre otros, optan a hacerse con el premio a futbolista joven del año 2022.