Eden Hazard abandona la concentración con Bélgica

El extremo del Real Madrid no jugará el domingo con su selección a causa de una lesión producida en las semifinales contra Francia
08.10.2021 20:20 de  David Jiménez   ver lecturas
Fuente: Cadena Cope
Eden Hazard con Bélgica
Eden Hazard con Bélgica
© foto de Uefa/Image Sport

Eden Hazard regresa a Madrid tras lesionarse en las semifinales de la UEFA Nations League. El extremo del Real Madrid notó molestias en el minuto 75 de encuentro lo que le hizo abandonar el encuentro. En una primera revisión realizada en Milán, se descartó una rotura y todo parece quedarse en un susto,pero el jugador regresará a la capital en las próximas horas para ser examinado por los servicios médicos del club blanco.

El Real Madrid preocupado ante una posible nueva lesión del belga

Esta situación hizo saltar todas las alertas en el club blanco, dados los antecedentes de lesiones del jugador belga. Hace un par de semanas el propio Carlo Ancelotti declaró que hace falta paciencia con Hazard para que poco a poco vaya reincorporándose con el grupo aunque de momento no puede jugar tres partidos por semana. El seleccionador de los "red devils" declaró lo siguiente en rueda de prensa tras el partido :"No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede". El jugador pasará unas nuevas pruebas médicas en cuanto vuelva a Madrid para que el club sepa el alcance exacto de la lesión. En principio, las informaciones que llegan desde la federación belga apuntan a una simple sobrecarga, pero el Real Madrid quiere cerciorarse completamente de que no hay ni rotura, ni un problema mayor en la musculatura del extremo.

Las exploraciones dirán si el jugador puede estar a disposición del técnico italiano para el próximo partido que jugará el equipo que será el próximo martes 19 en Ucrania contra el Shakhtar en la tercera jornada de Champions.