Eden Hazard no pondrá fácil su salida al Real Madrid: los detalles

El ex del Chelsea tiene contrato hasta 2024 y no parece estar por la labor de abandonar el Santiago Bernabéu a día de hoy
24.03.2022 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está como loco por desprenderse de Eden Hazardeso es evidente. En el Santiago Bernabéu ansían poder ahorrarse aunque sea parte de la ficha del belga, que es el mejor pagado de la plantilla junto a Gareth BaleLa marcha del galés el 30 de junio sí está asegurada, pues termina contrato este año; pero la situación del ex del Chelsea preocupa, y mucho, en la entidad.

Y es que según desvela Mario Cortegana en el diario Marca, pese a que Hazard no está cómodo con su situación en el Real Madridpriorizará el bienestar de su familia en los próximos años. Y este pasa por quedarse en la capital de España la próxima temporada. La familia del '7' madridista está perfectamente adaptada a la ciudad de Madrid.

Hazard, sin salida

Por otra parte, aunque el futbolista estuviese por la labor de marcharse, el problema es que no ha recibido ninguna oferta. Así lo asegura el periódico madrileño. Ni siquiera el Chelsea, antes de las sanciones y restricciones impuestas por el gobierno de Reino Unido, habría contactado con Eden Hazard para tratar su posible regreso a Stamford Bridge.

El último club en ser relacionado con Hazard ha sido el Arsenalpero los 'gunners' no han realizado ningún acercamiento por ahora ni con el Real Madrid ni con el jugador.