El Betis no se olvida de Ceballos y pedirá al Real Madrid una cesión

El utrerano sigue lesionado, pero en el club verdiblanco tienen claro que será un refuerzo clave
08.10.2021 12:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Dani Ceballos, España
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos aún no ha podido debutar esta temporada por la lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Aún le queda alrededor de un mes de baja, pero eso no impide que el Real Betis planifique su fichaje para el mercado de invierno.

Según informa el diario AS, la idea es liberar una ficha importante, así como limite salarial, para conseguir la cesión de Dani Ceballos. En el Real Madrid verían con buenos ojos la operación, ya que aceptaron su salida el verano pasado, pero no pudo concretarse por problemas económicos en el Benito Villamarín.

Es un jugador que no ha podido demostrar su talento en el Real Madrid y, aunque siempre ha reconocido que su sueño es triunfar en la casa blanca, asume que es cada día más difícil. Y, tras su 'erasmus' en el Arsenal, entiende que volver a su Sevilla natal puede ser una buena oportunidad para él.

Salidas en el conjunto verdiblanco

Ya estarían manos a la obra para liberar sueldos. Se prevén varias salidas que, además, dejen dinero suficiente para pagar los 2 millones de euros que percibiría Ceballos. Por otra parte, el futbolista también aceptaría encantado regresar a casa viendo que en el Real Madrid tendrá muy complicado tener minutos por la competencia en la medular.