El Chelsea se teme lo peor este verano tras el caso Rüdiger

El alemán está a un paso de fichar por el Real Madrid
27.04.2022 18:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger se convertirá en jugador del Real Madrid en las próximas semanas. Lo hará 'gratis', al finalizar contrato con el Chelsea, y esta salida podría suponer un efecto dominó en Stamford Bridge. Según informa The Times, en el club se temen lo peor y creen que no será la marcha dolorosa este verano. 

La dramática situación institucional que atraviesa el club está afectando emocionalmente en el vestuario. Si bien Thomas Tuchel ha confirmado que no se baja del barco y continuará el año que viene, muchos futbolistas no lo tienen claro. Las altas siguen paralizadas y parece imposible que el técnico alemán pueda conseguir refuerzos a corto plazo. 

Plantilla desgastada 

Antes de que todo estallara, Tuchel pidió a Roman Abramovich varios fichajes importantes de cara a la próxima temporada. Lukaku está sentenciado desde que pidió salir y en el centro del campo llevan tiempo soñando con Declan Rice y ahora con Tchouaméni. La defensa se llevará un 'mazazo' con traspasos como el de Antonio Rüdiger Andreas Christensen. Hasta el capitán, César Azpilicueta, podría tener las horas contadas en Londres.