El emotivo intercambio de mensajes entre Valverde y Álvaro Rodríguez

Los jugadores uruguayos del Real Madrid se dedicaron dos publicaciones en Instagram que han emocionado a todo el madridismo
19.02.2023 20:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ayer fue un día muy especial para Álvaro Rodríguez. El delantero del Real Madrid Castilla debutó con el primer equipo blanco en LaLiga contra Osasuna en la victoria madridista a domicilio en El Sadar

El propio Álvaro reconocía tras el partido en Real Madrid TV que el vestuario del primer equipo le ha acogido a las mil maravillas desde el primer día, haciendo hincapié en Federico Valverde. Y es que el 'Halcón' está muy pendiente de las evoluciones de su compatriota, el delantero hispano-uruguayo de 18 años que ya debutó en Copa del Rey contra el Cacereño en enero.

INTERCAMBIO DE MENSAJES

Horas después del pitido final en Pamplona, Fede Valverde dedicó una historia en Instagram a su compatriota Álvaro Rodríguez: "Tres millones (de personas) en todo Uruguay y nos tocó a nosotros jugar en el mejor equipo del mundo. Que sean muchas asistencias y más goles aún. Lo mejor está por venir, Álvaro", reza la 'storie' de Valverde. Por su parte, el delantero del Castilla respondió con otra 'storie' citando la de 'El Halcón': "El mejor, gracias por ser un ejemplo para todo el madridismo y para todo Uruguay", escribió el futbolista de 18 años.

CLAVES EN PAMPLONA

Tanto Valverde como Álvaro Rodríguez fueron fundamentales para la victoria del Real Madrid ante Osasuna. El 0-1 fue obra del centrocampista charrúa, que empujó al fondo de la red un gran servicio de Vinicius. Por su parte, el delantero del Castilla salió en el 88' y le dio tiempo a dar dos asistencias: una al propio brasileño, que fue anulado por fuera de juego; y otra a Marco Asensio en el 0-2 definitivo.