El futbolista del Real Madrid que ha impresionado durante la pretemporada

Hay un madridista que ha sorprendido al cuerpo técnico y a sus compañeros en Valdebebas
20.07.2022 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid acumula ya varios días de pretemporada en Valdebebas. Ahora empieza la segunda etapa de la preparación, pues ayer el equipo puso rumbo a Estados Unidos, donde disputará tres amistosos frente al Barcelona, el América mejicano y la Juventus. En la expedición madridista no está presente, eso sí, Reinier Jesus. Esto se debe a que el brasileño tendrá que abandonar sí o sí el club blanco antes del cierre de mercado debido a la falta de cupos extracomuntiarios. No obstante, si quedara una plaza libre, posiblemente podría haber optado a quedarse en la primera plantilla.

Reinier impresiona en Valdebebas

Según informa la Cadena SerReinier ha causado una gran impresión entre el cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti a la cabeza, y sus compañeros del Real Madrid. El brasileño, además, marcó un gol en el partido de preparación que disputaron el primer equipo y el Castilla

La confianza dentro del club en Reinier se mantiene intacta. Pero, debido a lo comentado anteriormente, el joven carioca se encuentra en estos momentos buscando equipo. Clubes de Portugal, así como el Real Valladolid en España, están atentos a su situación.