El gesto de Haaland que está dando la vuelta al mundo: ya es una estrella

El noruego fue el principal reclamo del partido ante el Athletic de Bilbao
24.07.2021 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland ya es una estrella. A pesar de que sólo lleva una temporada brillando en el Dortmund, lo cierto es que el noruego genera una expectación tremenda allá por dónde vaya. Este sábado el equipo alemán disputaba un partido amistoso contra el Athletic de Bilbao y tuvo un gesto muy bonito con un pequeño aficionado. 

Este invadió el campo para acercarse a su ídolo y que le firmara la camiseta. Haaland, sin problema alguno porque el balón estaba parado en un córner, le dedicó unos segundos al niño y le firmó. Después le acompañó fuera del campo para que se pudiera seguir disputando con normalidad el partido. Los aficionados que estaban en el estadio aplaudieron su comportamiento.

Haaland desata pasiones 

El noruego está destinado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Hace un año y medio muy pocos conocían quién era Haaland, ese delantero del Salzburgo, y ahora los grandes clubes se pelean por él. Entre ellos el Real Madrid, que intentara ficharlo en 2022 aprovechando las buenas relaciones con el Dortmund y que su cláusula será de 75 'kilos'.