El gran líder del Real Madrid en la sombra: futbolista para una década

En el conjunto merengue tuvieron muchas dudas sobre el futuro de uno de sus jugadores, pero la situación ha cambiado por completo
15.04.2024 20:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es un secreto a voces, pero estamos a las puertas del duelo más esperado del año en la UEFA Champions League. El Real Madrid viaja a Mánchester como la víctima tras lo sucedido el pasado año, pero nada tiene que ver el actual equipo con el de hace poco menos de 12 meses. En esta ocasión todo ha cambiado, incluso hasta Carlo Ancelotti. El entrenador italiano sabe que el Kroos-Modric pasó a mejor vida hace unos meses, y desde entonces los resultados no han podido ser mejores para los intereses madridistas (solo dos derrotas).

UNA FINAL EN EL ETIHAD INCLUSO PARA TCHOUAMÉNI

Poco se puede decir últimamente del francés que no se haya dicho ya. Ha elevado su nivel en el Real Madrid hasta límites insospechados hace unos meses. Por desgracia, no podrá estar en la final del Etihad contra el Manchester City. Vio la amarilla contra los de Guardiola en el Santiago Bernabéu y en su lugar entrará Nacho salvo sorpresa monumental y que entre Éder Militao.

En cualquier caso, el rol de Tchouaméni ha ganado importancia en el Real Madrid. Tanto es así, que según lo que ha confirmado The Athletic, se le considera un líder en la sombra. De hecho, él se siente muy cómodo en ese escalafón dentro del vestuario del mejor club del mundo. Para buena muestra, su viaje a Mánchester cuando no tiene ninguna posibilidad de jugar al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram