El horario del último gran reto del Real Madrid en LaLiga

Los madridistas son conscientes de lo que tienen por delante, de ahí que afronten el final de liga con la máxima concentración
27.03.2024 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nueve jornadas son las que tiene el Real Madrid por delante para levantar el título liguero. Si todo va bien podría hacerlo mucho antes del final del campeonato ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu. Los madridistas gozan de una gran renta respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona. La distancia es de ocho puntos, algo que parece insalvable teniendo en cuenta el gran dominio que tienen los de Carlo Ancelotti en cualquier estadio de Primera División. El claro ejemplo es el 1-4 en El Sadar.

DUELOS IMPORTANTES

Más allá del clásico en el Santiago Bernabéu, los futbolistas del Real Madrid tienen varias fechas marcadas en rojo en el calendario. Fuera de casa aún se tienen que enfrentar al Villarreal y a la Real Sociedad. Los de Alguacil no estaban pasando por su mejor momento, pero tras la eliminación en la Champions League a manos del PSG de Mbappé parecen haber remontado el vuelo.

Precisamente ya se conoce el duelo frente a los donostiarras de finales del próximo mes. El Real Madrid visitará el Reale Arena el próximo sábado 27 de abril a las 21:00h. Será la salida más complicada de los de Carlo Ancelotti en lo que queda de campeonato. Si consiguen la victoria, o quizá un simple empate, sus rivales no tendrían nada que hacer en el resto del campeonato.

Apunten la fecha porque, si se dan las circunstancias, el Real Madrid podría salir incluso campeón de liga en ese partido. La distancia tendría que ser de 15 puntos, algo un tanto complicado en estos momentos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram