El incendiario aviso de Macron al Real Madrid: "Vamos a hacer lo posible"

El presidente de Francia va a presionar al máximo al conjunto blanco para salirse con la suya con el gran plan para este verano
15.04.2024 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Emmanuel Macron
Bernabeudigital.com
Emmanuel Macron
© foto de Samantha Zucchi/Insidefoto/Image

Emmanuel Macron tiene una cruzada interna contra el Real Madrid desde hace tiempo. Los intereses del presidente francés han estado muy ligados a los del conjunto blanco a raíz de todo lo relacionado con el culebrón Kylian Mbappé. De hecho, fue él mismo el que presionó al delantero del PSG para que renovase su contrato con el cuadro parisino y siguiese siendo un emblema para su país.

Aquel pulso lo terminó ganando el presidente de Francia, pero finalmente el Real Madrid se ha salido con la suya y Mbappé fichará por el conjunto blanco a partir del próximo verano. Queda por ver algunas de las condiciones pactadas y también el momento en el que se hará oficial. Esta vez Macron no va a hacer absolutamente nada por impedirlo como si ocurriera en 2022, pero sí que tiene planeado otro plan que desbaratar al equipo madrileño.

LOS JUEGOS OLÍMPICOS, EN EL RADAR

Emmanuel Macron ha concedido una entrevista en el After Foot de RMC Sport donde ha hablado de diversos temas relacionados con el deporte francés. Una de las grandes cuestiones a resolver tiene que ser la convocatoria de Francia con vistas a los Juegos Olímpicos de París 2024. Una cita importantísima para el país al celebrarse directamente en el territorio galo.

Sobre ello fue muy claro: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo en los Juegos. Tengo confianza en los clubes franceses y europeos". El periodista le repreguntó con un: "¿Se refiere al presidente del Real Madrid?", a lo que Macrón respondió que “exactamente, me refería a eso”. Haciendo una clara alusión a la medida del conjunto blanco de impedir que sus internacionales vayan a los Juegos Olímpicos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram