El mensaje de Courtois al madridista Carlos Sainz tras ganar su primera carrera

El belga siguió muy de cerca su triunfo en Silverstone
03.07.2022 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Courtois, Real Madrid
Courtois, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Entre madridistas se entienden. Carlos Sainz, seguidor del club blanco de cuna, acapara todos los focos al conseguir este domingo su primera carrera en la Fórmula 1. El piloto vuelve a llevar a España a lo más alto y supone un orgullo para todos los fans del Real Madrid. Incluso de figuras tan reconocidas como la de Thibaut Courtois.

"Enhorabuena Carlos por tu victoria. Eres un tío persistente y con un talento increíble. Así que seguro que esta es la primera de muchas en la Fórmula 1", escribió en sus redes sociales. Y es que en el vestuario del club blanco siguen muy de cerca el deporte del motor Courtois nunca se pierde ni una carrera. 

Distintas aficiones

Toni Kroos, por ejemplo, es un amante del tenis y ha profesado admiración en distintas ocasiones por Roger Federar Rafael Nadal. Ahora también se ha colado Carlos Alcaraz, otro madridista, quién ha acudido ya como invitado al Santiago Bernabéu. Los hay amantes del baloncesto, como Valverde, y es habitual ver a muchos pupilos de Ancelotti en el Wizink Center.