El motivo por el que Militao no jugará el domingo contra el Athletic

El central brasileño podría entrar en la lista contra el Athletic, pero ante todo deben mantenerse la calma después de lo sucedido con Courtois
28.03.2024 21:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Éder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Éder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Éder Militao no jugará contra el Athletic Club. Así lo ha confirmado Relevo en una de sus últimas noticias sobre el central del Real Madrid. El central brasileño lleva muchos meses de baja debido a su gravísima lesión de rodilla. Ya es uno más en los entrenamientos en Valdebebas, pero sigue muy lejos del 100%. Por otro lado, muchos seguidores madridistas creían que podría tener minutos incluso contra el Athletic Club el próximo domingo. Creían que este parón se antojaba como la última fase de su recuperación para volver al césped del Bernabéu, y así ha sido, pero han decidido mantener la calma.

PUEDE TENER MINUTOS, PERO NO LOS TENDRÁ

En el cuerpo técnico, tal y como asegura el medio citado anteriormente, están seguros de que la prioridad es que se recupere al 100%. Ya podría estar disponible para Carlo Ancelotti y el Real Madrid, pero parece que han decidido esperar más todavía. Se ha comentado que quieren que juegue contra el Manchester City, pero parece que no es del todo cierto. Lo que quieren es que recupere su mejor nivel poco a poco para no tener infortunios como el de Thibaut Courtois.

Éder Militao sabe de primera mano que es muy necesario en el Real Madrid. Pese a eso, también es consciente de que tendrá que esperar un poco más, pero no es ni mucho menos una mala noticia. Es algo que muchos preveían. Quieren mantener la calma porque, pese a que ya está disponible, su nivel debe recuperarse muy poco a poco para evitar otro tipo de lesiones como las musculares, por ejemplo. Paciencia y mucha confianza en uno de los mejores centrales del mundo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram