El nuevo 'trabajo' de Carlo Ancelotti durante el Mundial de Catar

El entrenador del Real Madrid desvela su nueva tarea durante la cita mundialista
21.11.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tendrá un nuevo cometido durante el Mundial de Catar. El entrenador del Real Madrid se ha animado a convertirse en periodista durante la cita mundialista y ha anunciado que comentará el campeonato del mundo a través de su cuenta de Instagram. "Voy a compartir con vosotros algunos comentarios sobre el Mundial", ha desvelado Carletto en su perfil. Tremendo comentarista de lujo para el Mundial.

ANCELOTTI COMENTA EL QATAR 0-2 ECUADOR

El pasado domingo comenzó el torneo con el partido inaugural entre Catar y Ecuador. Un encuentro que terminó con victoria para un conjunto ecuatoriano (0-2) que fue claramente superior al combinado catarí. Y así valoró Ancelotti el primer duelo del Mundial: "En este encuentro hemos podido ver a un equipo acostumbrado a este tipo de competición (Ecuador) y a un equipo que le falta la experiencia a este nivel (Catar). Los ecuatorianos han sido un equipo sólido y contundente desde el principio y en 30 minutos han sentenciado el partido con dos goles muy bien marcador por Valencia. Catar ha intentado estar dentro del encuentro, pero no ha podido por falta de calidad y experiencia", opina el entrenador del Real Madrid.

Finalmente, Carletto advirtió sobre los próximos partidos y lamentó la ausencia de Karim Benzema: "Desde mañana empezaremos a ver partidos más competitivos y lo comentaremos por aquí. Y, por supuesto, todos sentimos la ausencia de Benzema. Es una pérdida en este Mundial no ver al Balón de Oro... ¡Buen Mundial a todos!", concluye Ancelotti.