El once más sorprendente de Ancelotti: Valverde y Rodrygo, delanteros

¡Ya tenemos la alineación del Real Madrid para medirse al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán! Con muchas bajas en el ataque
27.05.2023 17:05 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El once más sorprendente de Ancelotti: Valverde y Rodrygo, delanteros
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti se enfrentaba a la decisión más difícil y sencilla al mismo de toda la temporada. El Real Madrid viajaba al Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de sumar tres nuevos puntos para quedarse en la segunda plaza liguera. El Atlético de Madrid seguía apretando y los madridistas no querían dejarse ir más todavía. Para este choque Carletto no ha podido contar con hasta cuatro delanteros del primer equipo: Vinicius, Benzema, Mariano y Marco Asensio.

Ninguno de ellos estaba disponible, motivo por el que Álvaro Rodríguez no ha tenido más remedio que viajar con el primer equipo para sumarse a la lista de delanteros junto con Rodrygo Goes y Eden Hazard.

PENÚLTIMO CHOQUE

Menos de dos horas para que dé comienzo el penúltimo partido de la temporada para el Real Madrid. Muchos de los jugadores se despedirán de la disciplina merengue hoy mismo, mientras que otros jugarán en la última jornada liguera contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Ese será el día oficial de las despedidas, entre ellas la de Marco Asensio y quién sabe si también la de Nacho y Dani Ceballos o alguna sorpresa más. 

En cualquier caso, Carlo Ancelotti ha querido alinear un XI competitivo hoy en Sevilla para establecerse como el claro subcampeón de una de las ligas más desiguales de los últimos años. Así salió el Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Kroos, Modric, Fede Valverde; Rodrygo.

¡Haz clic aquí para seguir el Sevilla - Real Madrid!